first sessions with binky toy in spain (spanish user)

Topics regarding MsPinky's BinkyToy Application
Post Reply
casiustonen
Posts:19
Joined:Thu Nov 15, 2007 8:46 pm
first sessions with binky toy in spain (spanish user)

Post by casiustonen » Thu Jan 24, 2008 11:29 am

my english is too bad, im spanish...sorry.

binky toy funciona muy bien...es muy fácil de usar y suena con calidad, hay otros programas que suenan mucho peor...la verdad es que es bastante cómodo hacer sesiones con él...me falta meterme en la parte de los cues y los atajos de teclado y el midi, pero lo básico funciona de maravilla!

es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo!! ( aparte del macbook y la motu ultralite )

gracias ms pinky! mi espalda te lo agradece! ya no tengo que llevar a cuestas todos los discos!

un saludo a todos.
Mudo
Posts:340
Joined:Tue Jun 08, 2004 9:22 pm
Location:...Barcelona...

Post by Mudo » Fri Jan 25, 2008 9:14 am

...
Bienvenido Casiustonen

:wink:

No te preocupes por el ingles pa eso estoy yo aqui (y DLPinkstah entiende bastante bien el castellano)

...
...

Mudo means mute person.


Researching new interface paradigms
...
casiustonen
Posts:19
Joined:Thu Nov 15, 2007 8:46 pm

Post by casiustonen » Fri Jan 25, 2008 4:17 pm

eeyyy Mudo!, te conozco del hispasonic, eras el único que tenía pinky por allí, estuve mirando por muchos foros antes de pillarmelo. y tu fuiste una de las razones para decidirme por él.

y además eres un máquina, hay una leyenda sobre ti, por lo visto te hiciste una loopstation con ableton live, (el tono es de broma, pero va en serio, tu pareces tener bastante sentido del humor, yo soy muy bromista pero sin mala fe), me interesa mucho, personalmente creo que la loopstation es brutal, llevo un par de años pensando en pillarme una, pero tb me interesa ver como podría hacerlo por otros medios. y el ableton+ms pinky tiene que volar.(no he podido probarlo aún)

has trasteado el pinky con midi? tengo un akai mpd 24 y quiero darle caña, a ver si puedo controlar los efectos o yo que sé!

scott me ha dicho que lo del keymapping lo tiene un poco aparcado, que se pondrá en breve.

scott habla muy bien castellano! que alivio que podamos hablar así, lo paso muy mal para comunicarme en inglés y si además tengo que explicar problemas técnicos...uffff

me alegro de verte por aquí, nos comunicamos pronto.

Casius Tonen
Mudo
Posts:340
Joined:Tue Jun 08, 2004 9:22 pm
Location:...Barcelona...

Post by Mudo » Sun Jan 27, 2008 11:59 am

...
Soy usuario de Ms. Pinky desde hará cerca de 5 años (si no cuento mal)

Actualmente no lo uso porque estoy más metido en mi trabajo que en la musica pero trato de echar un cable siempre que puedo (aunque a veces me da más disgustos que alegrias)

De todos modos si pasas por Barna mandame un mail y nos vemos Casius!

En cuanto al Midi y el mpd pues dependerá de lo que quieras hacer... quizás de nuevo Bome pueda salvarte la situacion

;)

Un saludo

...
...

Mudo means mute person.


Researching new interface paradigms
...
casiustonen
Posts:19
Joined:Thu Nov 15, 2007 8:46 pm

Post by casiustonen » Sun Jan 27, 2008 1:02 pm

lo que quiero es controlar y ver comp puedo controlar el binky a través del akai via midi. efectos o todo lo que se pueda. play /stop, vinyl off, no sé...

también estoy mirandolo para pinchar video y estoy harto de ver a vdj´s que se limitan a poner loops de cosas generadas por ordenador durante horas, sin ton ni son, creo que añadir un elemento mas de directo, como scratch en directo de imagen y controlar el maxipatch desde el akai puede ser aparte de mucho mas divertido, puede ser una session mucho mas interesante y mas en live que si lo hiciera con el ratón.
Mudo
Posts:340
Joined:Tue Jun 08, 2004 9:22 pm
Location:...Barcelona...

Post by Mudo » Sun Jan 27, 2008 4:28 pm

...
Esa era mi idea desde antes de comprarlo hace 5 años.

Que necesitas hacer exactamente? Describeme acciones no solo la idea.

...
...

Mudo means mute person.


Researching new interface paradigms
...
drunksounds
Posts:8
Joined:Wed Mar 19, 2008 4:53 am
Location:West Los Angeles

Actions Speak Louder Than Words

Post by drunksounds » Sat Mar 29, 2008 7:28 am

Que necesitas hacer exactamente? Describeme acciones no solo la idea.
I heard that! Do it!
Mudo
Posts:340
Joined:Tue Jun 08, 2004 9:22 pm
Location:...Barcelona...

Post by Mudo » Sun Mar 30, 2008 11:08 pm

...
I will translate the info if you don't know spanish...

:)

...
...

Mudo means mute person.


Researching new interface paradigms
...
Post Reply