BINKY TOY WORKS! FIRST SESSION PRO

Topics regarding MsPinky's BinkyToy Application
Post Reply
casiustonen
Posts:19
Joined:Thu Nov 15, 2007 8:46 pm
BINKY TOY WORKS! FIRST SESSION PRO

Post by casiustonen » Sat Feb 02, 2008 4:59 pm

Ayer por fin hice mi primera session con 2 vinilos de ms pinky en un club por la noche!!

estaba un poco nervioso por lo de las conexiones y por si habia algún problema técnico, de hecho, lo conecté todo y todo ok, pero el group 1, me daba saltitos en la reproducción, al final sólo había que calibrar el brazo del technics...uff, que miedo pasé.

menos mal que tenía un amigo al lado y me lo hizo, yo no tengo ni idea, era mi primera vez con vinilos!!

hacía la session con un amigo dj que trabaja con serato y también era un poco lioso por lo de pasar de un sistema a otro si interrumpir la música, pero al final todo ok, la mesa tenía 4 canales y el recableado consistía solo en cambiar los rcas de los technics de la motu(pinky) a la rane (serato).

un amigo que tiene muy buen oído, me dijo que el ms pinky sonaba muy bien, incluso dijo que tenía mas brillo que el serato, supongo que la motu influirá algo en eso.

al final todo fue de perlas, lo único que me falta es tener más soltura con el ordenador...y un contador de bpms.

a quién este pensando en comprarse el ms pinky, sin dudarlo! es lo más estable que he visto! yo he estado pinchando con él y mientras mirando internet, con el photoshop cs3 abierto y mas cosas...importando música desde un cd audio al itunes, y el binky tan tranquilo!

un saludo a todos!!

CASIUS TONEN, valencia(spain)
dlpinkstah
Site Admin
Posts:1093
Joined:Mon Jun 07, 2004 9:17 pm

Post by dlpinkstah » Sun Feb 03, 2008 3:17 am

Fotos! Queremos Fotos! :lol:

"We want pictures"!

Una foto vale mil palabras ... "a picture is worth 1,000 words".
casiustonen
Posts:19
Joined:Thu Nov 15, 2007 8:46 pm

Post by casiustonen » Sat Feb 09, 2008 1:48 pm

ya, ya te mando fotos en breve...por cierto aún no he mirado lo del keymapping, con tiempo, pero creo que la actualización que has hecho, no funciona, testealo bien porque me lo instalé y no podía controlar con cd ni con vinilo, en cuanto activaba el vinyl control...la canción automaticamente se iba al final, y claro, no podía reproducir nada, y menos probar lo del keymapping, menos mal que me pude instalar el viejo otra vez. checkealo please.

otra cosa...como va lo de los cds?, creo haber visto que puedes cargar varios tracks y como los cds tienen 4 pistas, puedes cambiar entre los tracks desde el cd, funciona así, si es así, a mí no me va.

hay que grabarlo de un modo en especial? yo los grabé con las pistas por orden, 1-2-3-4 y con pausa entre ellas 2 sec.

otra cosa, a la hora de visualizar la onda del tema me gustaría que hubiese un espacio visible antes de la onda de comienzo de la canción. es que el principio está muy cerca del borde izquierdo y a veces te cuesta saber donde está la línea blanca de reproducción.

oye, que estas son cosas que se me van ocurriendo sobre la marcha, conforme voy utilizando tu sistema, y creo que irían bien (por lo menos para mí)

por lo demás todo funciona correctamente, ningún fallo, sólo he usado lo básico, pero funciona de maravilla. me tengo que poner con los efectos y eso, a ver...

muchas gracias por todo y te mando las fotos en breve, tengo algunas pero son muy malas de calidad, de noche sin flash, ya te las mando.

un abrazo scott...

casius tonen.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
dlpinkstah
Site Admin
Posts:1093
Joined:Mon Jun 07, 2004 9:17 pm

Post by dlpinkstah » Sat Feb 09, 2008 10:20 pm

Gracias por el aviso. Nueva actualización está disponible ahora.

There was a mistake in the last build that I posted. Please download the new build. Sorry for the confusion :cry:
Mudo
Posts:340
Joined:Tue Jun 08, 2004 9:22 pm
Location:...Barcelona...

Post by Mudo » Mon Feb 18, 2008 6:58 pm

...
Genial Casius!

otro spanish for the bag Scott ;)

Walk on!


...
...

Mudo means mute person.


Researching new interface paradigms
...
casiustonen
Posts:19
Joined:Thu Nov 15, 2007 8:46 pm

Post by casiustonen » Wed Mar 05, 2008 11:03 am

ese mudo ahí...

la verdad es que el binky va muy bien, lo malo es que ahora mismo no tengo mucho tiempo y no puedo testearlo bien en casa, así que voy un poco a salto de mata, pero pincho todas las semanas con él y nunca ha fallado.

aún me tengo que comprar un technics y una capsula/aguja, scott recomienda la shure 44 7, tú que me recomiendas?, necesito una aguja que agarre bien, que se pueda scratchear lo básico, sin mucha filigrana y que responda bien con los timecode y con los vinilos normales, porque pincho con mas gente, a veces nos turnamos en cabina, etc...

pero si no me equivoco también me hace falta un balancín o soporte donde ponerla, no?

alguna recomendación? , por otro lado me gustaría que me mandases un pantallazo o los datos de tus parámetros a ver como lo tienes tú configurado con los vinilos a ver si lo tengo bien y todo eso.

te lo agradecería mucho.

un saludo a todos!! :D
casiustonen
Posts:19
Joined:Thu Nov 15, 2007 8:46 pm

Post by casiustonen » Wed Mar 05, 2008 11:06 am

ahh...si quereis contactar o mirarlo, aquí teneis el myspace mío (dj casius tonen) y el de mi colectivo de dj´s FUNK YOU!

www.myspace.com/djcasiustonen


www.myspace.com/funkyoucrew

un saludo....
Post Reply